Amoma

Recuperar el pago que hicimos a booking-amoma

El 18 junio pagamos 2 personas de la tercera edad $ 12,132.00 de nuestros ahorros, con tarjeta de débito Inbursa a [email protected] para alojamiento en san josé los cabos del 1 al 5 de noviembre en el hotel barceló gran faro los cabos, pagamos boletos de avión a ese lugar, llegamos y habían cancelado la reserva ya confirmada en el hotel dos días antes, la empresa amoma, eso nos informaron el el hotel, no nos infartamos porque dios es mas grande que nuestro pesar.

El 18 junio pagamos 2 personas de la tercera edad $ 12,132.00 de nuestros ahorros, con tarjeta de débito <a href="/inbursa">Inbursa</a> a [email protected] para alojamiento en san josé los cabos del 1 al 5 de noviembre en el hotel barceló gran faro los cabos, pagamos boletos de avión a ese lugar, llegamos y habían cancelado la reserva ya confirmada en el hotel dos días antes, la empresa amoma, eso nos informaron el el hotel, no nos infartamos porque dios es mas grande que nuestro pesar.
MARTHA G  Solución rechazada:

no he recibido noticia alguna de amoma, para la devolucion de la reserva que pagamos en junio del **** y que el 1 de noviembre no había sido pagada al hotel en los cabos.

25 de Noviembre a las 18:32 hs.Responder
MARTHA G

todas estas reservas pagadas por los mexicanos deberían juntarse y recurrir con documentos comprobatorios a la instancias de gobierno o equivalente en España y levantar la denuncia formal para que obliguen a AMOMA, booking o trivago hacerse responsable y pagar

25 de Noviembre a las 18:36 hs.Responder
MARTHA G  Solución rechazada:

Igual que la vez pasada no tengo noticias de ninguna devolucion

25 de Noviembre a las 18:38 hs.Responder