Amoma

Reclamo la reserva de hotel en amoma

El 25/12/2017 hice una reserva a travez de la pagina de amoma, y despues de pasar los datos de la tarjeta no recibi el mail de confirmacion por tanto no confirme la operacion. La reserva no se registro pero el debito se realizo en mi tarjeta de credito. Mande mail's a la empresa y no me respondieron aun (hoy 09/01/2017) y los chat son solo en ingles y no hay en sud america forma de reclamar.

Amoma Representante de Amoma

Hola,

Nos tomamos muy en serio los comentarios de los clientes y por ello nos gustaría poder ayudarte lo antes posible. Lamentablemente no podemos identificar los detalles de la reserva que nos has facilitado en tu comentario. Por ello te pedimos que incluyas tu ID de reserva para que uno de nuestros agentes contacte contigo en breve.

Si lo deseas, también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de LiveChat o a través de tu cuenta de cliente.

Quedamos a tu entera disposición.
Tu equipo de Atención al Cliente