Quiero que me devuelvan el dinero

Amoma

Quiero que me devuelvan el dinero

Hola soy mauro adrian garcia realice una reserva por medio de ustedes a hotel imperial las perlas de cancun numero de reserva73475988 el dia 26 de junio del 2019 por un monto de 556,15usd numero de comprobante de tarjeta de credito 570232.cuando llego al hotel el 22 de noviembre la reserva estaba dada de baja por lo que pido que me devuelvan el pagl de los 556,15usd de la reserva espero su respuesta y los pasos a seguir mi numero de telefono es +543415456768

Mauro A  Solución rechazada:

Todavia no he recibido alguna respuesta de parte de amoma

Mauro A  Solución rechazada:

No solo que no recibi solucion sino que me estaaron me llamaron diciendo que me iban a devolver el dinero me pidieron datos de mi tarjeta y me hicieron compras .tengan cuidado y no den los datos son estafadores