Amoma

Quiebra amoma

Quebro amoma compañía de viajes! tengo una reserva ya paga para el mes de septiembre a maceio, el día de hoy me mandaron un mail comunicándome la quiebra de esta empresa. Llame al hotel y no hay ninguna reserva, me dijeron que vuelva a llamar mñana pero por lo visto esto no tiene un buen panorama, me podrían orientar para saber que es lo que debo hacer, ya que esta empresa es de afuera y no hay un lugar ni telefono fijo que me pueda comunicar mi número de reserva es 2741863

MaríaCarolina R

hola... yo hice el reclamo en la tarjeta de credito (VISA)y me devolvieron el dinero en 48hs... de forma transitoria hasta que se resuelva el caso. Tuve que mandar capturas de pantallas de la conversacion con el hotel donde me decia que por amoma no tenia reserva, mande la reserva y voucher de amoma, y una captura de pantalla de su comunicado..

Alejandro

Hola yo fui al banco y me dijeron que tuvieron un caso similar, pero el banco no resuelve favorablemente, que me comunique con visa, yo hice la compra en agosto lo pague. viajo en noviembre a Iguazú y ayer me entero de todo esto. A mi me dicen que tengo que reclamar a AMOMA, ya que ellos ya lo pagaron. tenes algun dato adicional? Se resolvió tu caso?

Gabriela B

Hola María! Si el problema es que yo ya pague la reserva a la tarjeta de crédito ya que el viaje lo había sacado en junio y me vino el resumen para abonar y ya lo hice, es por eso que lamentablemente perdí la reserva:( llame a la tarjeta y me dijeron que nada se podía hacer..

Vicente B

Tuviste alguna solución?, estoy en el mismo caso.

Gabriela B

No ninguna!! Ahora levante el reclamo en defensa del consumidor!! Pasa que te piden direcciones y un montón de cosas que no tengo, pero también se lo hice a la la tarjeta que no me dio ninguna solución tampoco, pero al momento perdí toda la plata y tuve que reservar nuevamente.

MaríaCarolina R

Hola! Ani la tarjeta visa me reconoció la reserva...ya la había pagado en el resumen...me pidieron copias del voucher de reserva, mandé wassap del hotel donde confirmaban que no había ninguna reserva por Amoma...y gracias a Dios me reintegraron los dólares!!

Alejandro

hola Gabriela, que direcciones te piden? yo tengo las de Amoma, pero me parece que desaparecieron...

leobadie

me paso igual la semana pasada, tenia una reserva pagada en mexico, fui al hotel y figuraba cancelada, y amoma desaparecio del mapa, como la reserva fue hace 5 meses, y ya la habia pagado, la tarjeta no puede hacer nada... alguien tiene un numero o algun lugar donde se pueda reclamar?

Lina V

Teníamos una reserva en Paris pagada desde Junio a través de American Express, pero como pasó tanto tiempo no lo reconocen! Se podrá reclamar en algún lado?

06 de Noviembre a las 13:36 hs.Responder