Amoma

Que opciones tengo?

Hola amoma ,soy walter di sapio y me instale en hotel monserrat .contrato este hotel por la pileta ya que vengo por controles médicos de mi niña y para que esté tranquila siempre usamos la pileta de los hoteles .ya me había instalado en este hotel y todo bien ,esta vez me encuentro que la pileta está en reparación y sin previo aviso .pago ese precio por la pileta .desde ya muy agradecido pero desconfíen.

Walter D  Solución rechazada:

No me solucionaron nada , terminamos llendo a un lugar privado con piletas a bañarnos

14 de Febrero a las 14:06 hs.Responder
Walter D  Solución rechazada:

Tuve que ir a una pileta que me cobraron ****$ por día por los tres cuando yo compré un hotel con piletas.las piletas de parque norte

17 de Febrero a las 13:59 hs.Responder
Walter D  Solución rechazada:

Ya no tiene solución ya que terminó el viaje .muchas gracias .

24 de Febrero a las 7:21 hs.Responder
Amoma Representante de Amoma  propuso una solución:

Hola,

Después de varios intentos de contactarlo y sin una respuesta de su parte, desafortunadamente no hemos podido ayudarlo más.

Nos esforzamos por brindar a todos y cada uno de nuestros clientes el mejor servicio posible, así que no dude en contactarnos en support*amoma.com en cualquier momento para que podamos investigar más a fondo este asunto y encontrar una solución satisfactoria junto con usted.

Su equipo de atención al cliente

Walter D  Solución rechazada:

Ya pasó nuestro viaje ,pague hotel con piscina y no había .se que para gente es una pavada pero para mí niña era importante .muchas gracias . próximamente averiguar si cumple con las comodidades que venden .