Amoma

Que me cancelen la reserva sin cargo como me informo el operador

El miércoles 18/4 estaba averiguando para reservar un hotel por amoma. Cuando me pidieron los datos personales ingrese mi teléfono y enseguida me llamaron de la empresa. Diciéndome que me ofrecían una mejor oferta por ese hotel (lo cual fue verdad), y que además me daban la posibilidad de cancelar la reserva sin costo si así lo quisiera. Para esto tenia que continuar la reserva a través de un enlace enviado a mi mail. Dadas estas condiciones acepte ingresando los números de mi tarjeta de crédito para el pago. Hasta acá todo ok. El jueves cuando quiero verificar si podía cambiar de hotel o cancelar la reserva decía que para cancelarla tenia que resignar los casi usd 1000 que me costo. Hice varios reclamos por chat pero ninguno de los que me atendió me soluciono nada. Y el teléfono que hay en la pagina es imposible comunicarse. Cuando te quieren vender te llaman enseguida, pero cuando necesitas ayuda brillan por su ausencia. Espero una solución. Gracias!!!

Maxi M

Me dicen que para cancelar la reserva tengo que resignar el total de la plata. Cuando el operador que me llamo me dijo que se podia cancelar sin cargo

Maxi M

Me dijeron que si cancelo la reserva pierdo toda la plata. Cuando el operador que me llamo me dijo lo contrario

Maxi M  Solución rechazada:

Me dijeron que no se puede cancelar. El operador que me ofrecio el hotel por telefono me dijo lo contrario

Amoma Representante de Amoma  propuso una solución:

Hola Maximiliano,

Hemos investigado su caso y hemos confirmado que su reserva fue realizada bajo una política de cancelación no reembolsable. Estas políticas de cancelación son designadas por nuestros proveedores y nosotros simplemente las publicamos. Nuestro equipo buscó darle una solución positiva, sin embargo la política de cancelación ha sido aplicada de acuerdo a lo establecido.

Le recordamos que la política de cancelación se encuentra claramente detallada en la página de pago antes de completar la reserva y en los detalles de su reserva una vez que ha sido completada.

Su equipo de Atención al Cliente