Pagué y la reserva fue cancelada

Amoma

Pagué y la reserva fue cancelada

Hice una reserva para estadía en el hotel quality suites de orlando florida, del 1 al 6 de enero de 2020 y cuando llegué al hotel, la reserva había sido cacelada pero el dinero fue descontado de mi tarjeta de crédito del banco bbva colombia y tuve que pagar nuevamente la habitación.

Christian A  Solución rechazada:

AMOMA no me ha enviado ningún tipo de comunicación, no he recibido ningún tipo de comunicado ni mucho menos solución a mi problema y tampoco devolución.

ECH

Hola ! me pasó lo mismo. Pudiste hacer algo?

04 de Febrero a las 7:23 hs.Responder
Christian A

Nada envié la solicitud al correo de AMOMA Y nunca respondieron, solicite ayuda a mi entidad bancaria y al Super Inendencia de Sociedas de Colombia pero hasta ahora nada.

04 de Febrero a las 13:49 hs.Responder
ECH

ok, yo hice lo mismo y sin respuesta aun.
Nos contactamos cualquier novedad entonces.

04 de Febrero a las 16:53 hs.Responder
Christian A  Solución rechazada: