Amoma

No se ha cubierto el pago deuna reserva por conducto de amoma.com

Realice una reserva para un hotel en la riviera maya en las fechas 27, 28 y 29 de septiembre por conducto de amoma.com, el día 13 de agosto del presente año, sin embargo el día de ayer, 13 de septiembre me llego un correo de amoma a través del cual me informan de cese de actividades y de que probablemente se cancelaria mi reserva. En el hotel en cuestión me señalaron que la reserva existe pero que nose ha realizado el pago por medio de intermediario y que han habido ya varias situaciones como la mia a traves de la cual las personas tienen que pagar nuevamnete al presentarse al hotel en vista de que no se paga su reserva.

manuel P  Solución rechazada:

no me ha llegado ningún aviso al respecto de confirmación

manuel P  Solución rechazada:

no me ha llegado al respecto ninguna confirmación