Amoma

No me devolvieron mi dinero

El 17 de abril hice una reservacion con amoma para un hotel en playa blanca panamá, al hacer la reserva el pago se débito completo, ese mismo día hice la cancelación y tenia derecho a devolución total de mi dinero en ese tiempo, me dijeron que la devolución tardaría de 3 a 5 días hábiles, hoy ya va más de un mes y aun no me han devuelto nada, hable en el banco y dicen que no hay ningún problema por su parte y amoma no responde, que procede?

Amoma Representante de Amoma  propuso una solución:

Hola,

Lo siento de nuevo por las molestias

Hemos verificado que la devolución se realizó en su totalidad y que se le informó debidamente por teléfono el 24/05/****. Por favor, dale a tu banco de 3 a 5 días para procesar este reembolso.

No dude en contactarnos a través del correo electrónico support*amoma.com para cualquier otra pregunta que pueda tener sobre la devolución.

Su equipo de atención al cliente.

Luis M  solución recibida:

Devolvieron el dinero