Amoma

Me estafaron

Contrate desde el 22 de agosto 2 noches en el crown paradise cancún de 2 cuartos para 4 personas adultas y 2 niños, mi reserva era del 14 al 16 de septiembre, ósea mañana viajaríamos a cancún, y marco al hotel y me dicen que cancelaron mi reserva desees el día de ayer

Manu Q

Hace un rato recibí un mail de Amoma diciendo que quebró, que muy probablemente mis reservas se cancelen, pero nada dice del dinero que ya cobró. En internet ya salieron unas cuantas notas informando la quiebra de Amoma. Espero podamos recobrar algún dia nuestro dinero. Espero puedas resolver tu viaje. Saludos!

Elina B

Lo mismo a mi, dice que contactemos al hotel o a la institución bancaria, llamaré al banco. Se supone que si cancelaron la reservación lo más ético es que de uso an el pago al banco.

Elina B  Solución rechazada:

Mandaron un correo que quebró la empresa. No mencionan nada de devolución ni se puede acceder a su página web

Manu Q

Te contactaste con el hotel??

Elina B  Solución rechazada:

Pues dice que la empresa quebró. Y yo tengo que arreglarlo con mi agencia o banco, pero ellos son los que me hicieron el cobro en su página.