Amoma

Irregularidades en sus servicios

Hice una reserva para tres días en un hotel. Al llegar después de un largo viaje con un niño pequeño nos informan en recepción que la reserva está hecha para el mes siguiente y hemos de pagar las tarifas vigentes o buscar otro hotel.cuando conseguimos hablar con el pésimo servicio al cliente de amoma después de tiempo de espera y gasto en llamadas no solucionan nada. Días después nos dicen que cancelemos la reserva y enviemos los justificantes de pago de nuestra estancia desde su web y lo estudiarían. Al final comunican que no devuelven el dinero, te piden mucha paciencia y comprensión pero no solucionan nada. Me huele a estafa, hay muchas reclamaciones en la red.no es recomendable mucho cuidado con ellos!!!

Amoma Representante de Amoma  propuso una solución:

Hola

Hemos investigado su caso y hemos confirmado que su reserva fue realizada bajo una política de cancelación no reembolsable. Estas políticas de cancelación son designadas por nuestros proveedores y nosotros simplemente las publicamos. Nuestro equipo buscó darle una solución positiva, sin embargo la política de cancelación ha sido aplicada de acuerdo a lo establecido.

Le recordamos que la política de cancelación se encuentra claramente detallada en la página de pago antes de completar la reserva y en los detalles de su reserva una vez que ha sido completada.

Su equipo de Atención al Cliente

25 de Marzo a las 15:59 hs.
JRG  Solución rechazada:

Ustedes se aprovechan de la indefension de sus clientes y aplican politicas desproporcionadas e injustas. Carecen de un servicio de atencion adecuado e informan contradictoriamente. La reserva está mal hecha desde el principio por Ustedes y se cancela posteriormente a peticion suya. A día de hoy la reserva sigue ofertada en su web Y YO, SU ENGAÑADO CLIENTE SE QUEDA SIN RESERVA Y SIN DINERO. Gracias.

25 de Marzo a las 16:10 hs.
JRG  Solución rechazada:

Lo que hacen es aplicar los cargos en las tarjetas bancarias de sus potenciales clientes y a su vez una política injusta y desproporcionada. También su servicio de atención es horrible y lleno de contrariedades. Si la reserva está mal hecha desde el principio y encima nos dicen que la cancelemos por qué a día de hoy siguen ofertando la misma reserva Y NOSOTROS NOS QUEDAMOS SIN RESERVA Y SIN DINERO.MUY MAL!!!!

25 de Marzo a las 16:34 hs.
JRG  solución recibida:

Parece ser que gracias a trivago han analizado mi reclamacion y me han comunicado que me van a reembolsar la reserva.

31 de Marzo a las 10:25 hs.