Fraude de amoma cancelaron sin avisar y se robaron el dinero

Amoma

Fraude de amoma cancelaron sin avisar y se robaron el dinero

Comoramos en agosto 16 3 noches de hotel en acapulco y tres cuartos, metimos el pago con la tarjeta de credito invex volaris, ellos cancelaron el hotel el 13 de sept sin avisar y al llegar al hotel nos dicen que la reserva fue cancelada ya habiamos pagado y el hotel no nos responde ni el banco que porque ya pasaron mas de 90 diaz eso fue un fraude y no sabemos quien puede ayudarnos para reclamacion ayuda porfavor
Jacobo N  Solución rechazada:

Porque nadie me contacto de Amoma .com y pirque ne robaron $45,***.00 pesos y me dejaron sin viaje y sin dinero son ladrones

Jacobo N  Solución rechazada:

Nunca contesto nadie, y nadie trato de contactarnos son unos rateros

Jacobo N  Solución rechazada:

Nunca dieron la cara ni nos contacto nadie

04 de Febrero a las 2:46 hs.Responder