Exijo mi reenvolso de dinero por la reservacion que pague y luegose me cancelo

Amoma

Exijo mi reenvolso de dinero por la reservacion que pague y luegose me cancelo

Hola, les comparto que el dia 21 de junio hice una reservacion de hotel en amoma sarl. Por un total de tres noches para los días del 17 al 20 de 0ctubre del 2019, en el hotel san francisco plaza en guadalajara. mi compra fue realizada via interner así mismo el pago se realizo de manera inmediata, saldando el monto total de la reserva por la cantidad de $2440.86 pesos mexicanos, el cargo se hizo a mi tarjeta de crédito. posteriormente fue enviada a mi correo la confirmación de mi reservacion con el numero 73455020. unos dias antes de la llegada al hotel me volvio a llegar un correo confirmando nuevamente mi reservacion incluso me sugerian añadir algo mas a mi compra. Fuera una renta de auto, etc. cuando llegue con mi familia al hotel el 17 de octubre, el recepcionista me comenta que mi reserva ya no estaba, pues había sido cancelada, le pedí los datos sobre esta situación y menciono que habían mandado un correo solicitando la cancelación incluso me mostraron el correo de esta y me dieron una copia. Me explicaron que ellos no podían regresar el dinero pues a ellos nunca les llego el pago, ni tampoco podían darme una habitación, que si quería la habitación tenia que pagar nuevamente. Entonces trate de comunicarme con amoma para solucionar el problema pero no logre nada. Entonces nos vimos a la necesidad de volver a pagar las noches incluso me salio mas caro. intente contactar a amoma a través de los números telefónicos y al correo electrónico que dejan de contacto, pero no tuve ninguna suerte para que me respondieran. También intente recuperar mi dinero a través de mi banco metiendo un reclamo, les hice llegar mis correos de confirmación, incluso pude obtener el correo que le hicieron llegar a el hotel para cancelar mi reservacion, sin embargo ellos rechazaron mi queja pues ya estaba fuera de los 90 días para hacer este tipo de movimientos. Espero y me puedan ayudar a recuperar mi dinero.
ESVEIDY M  Solución rechazada:

AMOMA AUN NO SE HA PUESTO EN CONTACTO CONMIGO HASTA EL MOMENTO. NO HE RECIBIDO RESPUESTA Y NO SE QUE DEBO DE HACER PARA QUE SE RESPONSABILICE DE SU FALTA.

10 de Febrero a las 16:34 hs.Responder
ESVEIDY M  Solución rechazada:

A LA FECHA AMOMA NO SE HA PUESTO EN CONTACTO CONMIGO POR NINGUN MEDIO. NO SE QUE DEBO HACER PARA QUE ELLOS SE RESPONSABILICEN POR SUS ERRORES Y ME DEVUELVAN MI DINERO. ESTA COMPAÑIA ES UNA ESTAFADORA. Y LO PEOR DE TODO ES QUE NO HAY NADIE QUE LOS OBLIGUE A RESARCIR SU DAÑO.

13 de Febrero a las 15:35 hs.Responder