Amoma

Estafadores

Hice una reservación para el hotel courtyarda marriot de san luis potosi mexico a un precio espectacular y con desayuno incluido, llegando al hotel no había reservación alguna, me dijeron que jamas hacían ofertas de ese tipo, y que nunca ofrecían el desayuno gratis. Que esa página de reservas no la habían escuchado. Esto es una estafa. No volveré a comprar en ese sitio. pedi mi reembolso y no me ha llegado. Para reclamar, tienes que estar detrás de ellos siempre salen con la historia que debes esperar. Que se comunicaran contigo y nunca lo hacen. Intentas mandar un correo y te llega una respuesta automática que solo por la pagina web debes hacer los reclamos. es un fraude. Hast ano ver mi dinero reembolsado no cambiare de opinion sobre este sitio y buscaré la manera de denunciar como sitio estafa al menos en mi pais.

Amoma Representante de Amoma  propuso una solución:

Hola Hernan R.,

Disculpe de nuevo las molestias

Hemos comprobado que efectivamente se le realizó la devolución íntegra y que se le informó debidamente por e-mail el día 17.06.****. Por favor concédale a su banco 3-10 días para procesar este reembolso.

No dude en contactar con nosotros a través del correo electrónico support*amoma.com para cualquier otra duda que tenga acerca de la devolución.

Su equipo de Atención al cliente

HERNAN R  Solución rechazada:

Han pasado más de 10 días hábiles desde que solicite el reembolso. Más de 7 días hábiles desde que Amona comentan que ya se hizo el reembolso correspondiente y no he recibido nada en mi cuenta. No se ha visto reflejado y mi banco me dice que no hay ninguna transacción en proceso. Necesito mi reembolso. Por favor. Creo que esto es un abuso.

HERNAN R  Solución rechazada:

Han pasado 9 días hábiles y no hay ningún reembolso registrado en mi cuenta de banco. Que está pasando Amona?
Dicen que han emitido el reembolso desde el día 17 de junio. Estamos a 27 y no hay nada. La solicitud de reembolso se hizo desde el día 11 de junio.
Esto es un ABUSO. ES UNA ESTAFA!! Por favor quien lea esto no compren en su página. No hacen las reservaciones y solo te hacen los cargos a tu tarjeta.

HERNAN R  solución recibida:

Fue solucionado. Gracias ! Logré me hicieran el reembolso completo. Pero solo lo hacen si uno les da seguimiento a diario. Enviando correos o mensajes en redes sociales.