Amoma

Estafadores

Buenos dias,hicimos una reserva en el hotel palas la pineda via amoma
y que nos daban una habitacion en otro hotel,por supuesto dijimos q no.
gracias

Buenos dias,hicimos una reserva en el hotel palas la pineda via amoma cua es nuentra sorpresa cuando recibimos esta mañn un e-mail(salimos al dia siguiente)para comunicarnos que no tenian habitaciones disponibles,pagadas si,disponibles no. y que nos daban una habitacion en otro hotel,por supuesto dijimos q no. que tengo q hacer para denunciar a esta empresa,que por lo leido en foros tiene muuuuchas reclamaciones gracias
Amoma Representante de Amoma

Hola,

Nos tomamos muy en serio los comentarios de los clientes y por ello nos gustaría poder ayudarte lo antes posible. Lamentablemente no podemos identificar los detalles de la reserva que nos has facilitado en tu comentario. Por ello te pedimos que incluyas tu ID de reserva para que uno de nuestros agentes contacte contigo en breve.

Si lo deseas, también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de LiveChat o a través de tu cuenta de cliente.

Quedamos a tu entera disposición.
Tu equipo de Atención al Cliente

Fernando

Gracias por responder,el viaje era el 7.....Y ni te digo la semana q he pasado gracias a un huevo frito desayunado en el buffet el domingo.
Sospechosamente en la cena del sabado una familia q teniamos al lado se quejo del mal dabor q tenia el arroz con leche y lo tuvisteis q retirar,estoy esperando unos analisis,si me sale samonela o e-coli,tendreis noticias de mi abogado.
Hotel estival park,m voy a encargar que se sepa el antro que es

Fernando

Me olvidaba!teniamos un hotel y el dia anterior al viaje ya no habia habitaciones(habiendola pagado el dia anterior)y el estival park nos lo dieron de rebote,gran trabajo amoma!!!

Amoma Representante de Amoma

Hola Fernando,
Por favor, te pedimos que incluyas tu ID de reserva aqui, para que uno de nuestros agentes contacte contigo en breve.

Quedamos a tu entera disposición.
Tu equipo de Atención al Cliente

Id reserva:********

Amoma Representante de Amoma  propuso una solución:

Hola,

En el improbable caso de que una reserva confirmada ya no esté disponible sin previo aviso, haremos todo lo posible para acomodar a nuestro cliente en otro hotel de la misma categoría o categoría superior. Si la situación requiere una compensación monetaria (p. Ej., Diferencia en los precios), la aplicamos en el momento y ofrecemos asistencia para cualquier otra solicitud de compensación antes o después del check-in.

Hemos revisado su caso y nos enteramos de que el problema se resolvió y que la reserva se usó según lo previsto.

Atentamente, su equipo de Atención al Cliente.