Amoma

Estafa para reservar en hotel sheraton

si el hotel confirmó que estaba todo ok, no deberían asumir ellos la pérdida?

Hice una reserva y pago a través de amoma por 3 noches en el hotel sheraton de mendoza, cómo era primera vez que usaba la aplicación llame por teléfono al hotel donde me confirmaron que estaba todo ok. al llegar al hotel después de un larguísimo viaje nos informaron que la reserva estaba cancelada, a pesar de que ya había sido pagada y confirmada por el propio hotel debido a que amoma había quebrado y tuve que pagar los días de la estadía de nuevo,. si el hotel confirmó que estaba todo ok, no deberían asumir ellos la pérdida? por qué permiten que sus clientes utilicen aplicaciones para reservar en su negocio con las que podrían tener problemas con sus pagos? esta situación obliga a repensar si el pago por anticipado a través de aplicaciones intermediarias es un sistema seguro y sano
Sigifredo F  Solución rechazada:

La empresa se declaro en cesación de pagos

Sigifredo F  Solución rechazada:

Amoma se desentendió del problema