Amoma

Estafa en amoma

Buen dia, compre la estadia en cuba a traves de amoma, y decia all inclusive, resulta que el pago y la reserva se hizo para habitacion solo. Que sale mas caro que el servicio all inclusive en la misma fecha. Hice el reclamo, y dicen que no se puede cambiar ni cancelar.

MIGUEL A  Solución rechazada:

No lo solucionaron, en la pagina decia all inclusive y me vendieron un servicio habitacion solo. Y tampoco me dejan pgar la diferencia para subir al categoria. Ni me puedo comunicar con el hotel.

Amoma Representante de Amoma

Hola,
Recuerde que nos hemos contactado con usted el 20 de febrer por correo electrónico para resolver este problema. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico support*amoma.com para cualquier pregunta relacionada con su reserva.

Su equipo de atención al cliente.

22 de Febrero a las 7:33 hs.
MIGUEL A

Buen dia, el equipo de AMOMA se comunico conmigo. La solucion que me dieron es que excepcionalmente me dejaron cancelar la reserva gratuitamente. Ya recibi la acreditacion.
Saludos

22 de Febrero a las 8:04 hs.
MIGUEL A  solución recibida:

Buen dia, se comunicaron conmigo desde AMOMA, y la solucion que me dieron fue el cancelamiento gratuito. No me adicionaron el servicio All Inclusive que ofrecian. Calculo que se comunicaron conmigo gracias a ustedes.
Saludos

22 de Febrero a las 8:14 hs.