Amoma

Estafa de amoma.com

los datos de la transacción son:
06 agosto 19 346569 * amoma.com hotels usd 1.506,90

el email que enviaron es:
cease trading notification
señoras, señores, estimados clientes,

Hola, en referencia al reclamo. La empresa a la cual habíamos realizado la compra (amoma.com) nos envió un mail de cese de sus actividades. por lo cual la compra que habíamos intentado realizar fue cancelada y no debería pagarse a la empresa acreedora (amoma.com). los datos de la transacción son: 06 agosto 19 346569 * amoma.com hotels usd 1.506,90 el email que enviaron es: cease trading notification señoras, señores, estimados clientes, desde su creación, amoma siempre se ha esforzado, con éxito, de encontrar la mejor relación calidad precio para sus clientes. las entidades que afirman actuar como « comparadores de precios » son, en la práctica, las agencias de media que redirigen a los consumidores hacia las entidades como la nuestra a cambio del pago por el coste del clic. Dichas agencias son a veces propiedad de empresas que operan en el mismo segmento que la nuestra, lo que tiene un impacto negativo en la libre competencia. Ellas se encuentran en una posición dominante en el mercado y pensamos que esto va en detrimento de los consumidores finales. de hecho, después de haber ocupado su lugar hoy, estas entidades nos imponen unilateralmente condiciones financieras insostenibles, porque trabajamos al precio más bajo posible para beneficiar a nuestros clientes, no para beneficiar a estas agencias de medios. el resultado es una concentración del mercado en el que sólo un número muy pequeño de las principales agencias de viajes en línea podrán sobrevivir. También es posible que sepan que las autoridades públicas están abriendo procedimientos de investigación contra estas entidades, en particular en australia, españa, y más recientemente, como se ha informado en la prensa, en los estados unidos.
DIEGO P  Solución rechazada:

nunca se comunicaron conmigo desaparecieron

DIEGO P  Solución rechazada:

Nunca me devolvieron el dinero que pague