Estafa de amoma. solicitud de devolución de dinero

Amoma

Estafa de amoma. solicitud de devolución de dinero

Solicito a amoma la devolución de mi dinero usd500 (cop$1.575.000 ), ya que en agosto/2019 a través de trivago-amoma se realizó el pago en línea del alojamiento en un hotel de orlando florida, cuando llegamos al hotel en el mes de noviembre/2019 nos dijeron que no había reserva ya que nunca recibieron el pago por parte de amoma, transacción que fue efectivamente realizada con anterioridad. He sido estafada, nadie ha respondido hasta la fecha y necesito solución urgente.