Amoma

Estafa amoma

Realice la reserva en amoma.com del hotel windsor leme de copacabacana ,hoy me llego un correo de cese de actividad de amoma , desde el hotel windsor lemea me dice que amoma se quedo con el dinero de la reserva que yo pague en su totalidad y no ecnuetro la manera de contactarma para que me lo devolvierón estoy a punto de perder el vuelo porque no tengo dinero para revervar otro hotel les piedo que se comuniquen conmnigo y me den una solución urgente.esto voy a llevarlo ala justicia si no me lo solucionan -!!

Andres B

Devuelvanme el dinero !

No se comunicaron aun

Andres B  Solución rechazada:

Esta empresa estafadora desaparecio del mapa deberian ir todos presos

Estos estafadores desaparecieron

Andres B  solución recibida:

Lo solucione desconociendo el consumo de la tarjeta chicos háganlo.