Estafa

Amoma

Estafa

Hice una reserva para buzios ( brasil) el 6 de agosto llame al hotel y me confirmaron la reserva, en septiembre llame para agregar unos días y me dijeron que la reserva fue cancelada por lo tanto llame a amoma y no atiende nadie me estafaron $40.000 y todavía no encuentro solución ( por favor si alguien sabe qué hacer que me hable gracias )

Elizabeth E

Hola.yo hice el reclamo a visa y despues de mucho luchar.me devolvieron el dinero.suerte

Lucas C

Cuánto tiempo pasó para que te lo devuelvan ?

Elizabeth E

El mail de amoma, me llego el 13 de septiembre.ese mismo dia,hice el reclamo en visa.y repito,despues de muchas cartas documento y llamadas.en noviembre,me devolvieron el dinero

Lucas C  Solución rechazada:

No me brindaron ninguna solución

Lucas C  Solución rechazada:

Aún no me brindaron ninguna solución

05 de Febrero a las 10:43 hs.Responder