Amoma

Estafa

El día 09 de agosto de este año, realice una compra online a través de la página Trivago por la agencia de viaje de amoma, una reserva de hotel, para punta cana, hice la reserva con tarjeta de crédito, hace una semana aproximadamente llame al hotel para ver si la reserva se encontraba en el hotel, y me indican que nunca se realizó la reserva del hotel, averiguando por páginas de internet me entero que la página de agencia de viaje amoma, había quebrado, luego de eso me llego un correo electrónico indicando que la agencia ya no estaba funcionando, hoy en dia yo pagué la reserva del hotel y ahora me encuentro sin reserva y sin nadie que me de respuesta de la devolución de mi dinero. No hay ningún tipo de contacto con la pagina de agencia amoma, sin teléfono.

El día 09 de agosto de este año, realice una compra online a través de la página <a href="/trivago">Trivago</a> por la agencia de viaje de amoma, una reserva de hotel, para punta cana, hice la reserva con tarjeta de crédito, hace una semana aproximadamente llame al hotel para ver si la reserva se encontraba en el hotel, y me indican que nunca se realizó la reserva del hotel, averiguando por páginas de internet me entero que la página de agencia de viaje amoma, había quebrado, luego de eso me llego un correo electrónico indicando que la agencia ya no estaba funcionando, hoy en dia yo pagué la reserva del hotel y ahora me encuentro sin reserva y sin nadie que me de respuesta de la devolución de mi dinero. No hay ningún tipo de contacto con la pagina de agencia amoma, sin teléfono.
camila  Solución rechazada:

Amoma es una empresa que quebró y no eh tenido respuesta de la empresa ni devolución de mi dinero

13 de Noviembre a las 7:14 hs.Responder