Amoma

Estafa

Pague una reserva de hotel por amoma. Com en decameron galeon santa marta colombia un valor de 2. 300.000 pesos colombianos dos días antes de la llegada al hotel cancelaron la reserva y cancelaron la página y no han devuelto el dinero pido que me devuelvan el dinero

Comentario / Propuesta más votada
Francisco J  +1

Lo importante es quw esta página de amoma fui direcciónado por trivago, trivago debe responder o son alisados en la ******

Francisco J

Trivago se publicita como una aplicación seria y confiable y en realidad no lo es tiene páginas de ******s asociada a su búsqueda trivago que responda

Andres B

Así es se lavan las manos y te entregan a los ******dores

Francisco J

Gracias Andrés, trivago debe responder ellos tenían la página de amoma en su buscador, que tan serio y honesto puede ser trivago? Ellos deben ser demandado, yo voy a demandarlo ante las autoridades de mi país

Francisco J  Solución rechazada:

No lo han solucionado, simplemente se quedaron en silencio. Por que es una estafa yo caí en le estafa gracias a Trivago que tiene en sus búsquedas páginas sospechosas, estafadores, sospecho que son hasta socios trivago posiblemente se lleva una buena comisión de esta estafa millonaria que le hicieron a tantas personas, Amoma y Trivago son los responsables de la estafa que me hicieron, gracias por su ayuda espero sacar algo positivo de su colaboración

Francisco J  Solución rechazada:

No han respondido absolutamente nada, son unos estafadores

No responden absolutamente nada