Amoma

Estafa

Realicé la reserva en amoma.com del hotel windsor leme de copacabacana ,hoy me llegó un correo de cese de actividad de amoma , desde el hotel windsor leme me dicen que amoma se quedó con el dinero de la reserva!!! que yo pagué en su totalidad y no encuentro la manera de contactarme para que me lo devuelvan. Estoy a punto de perder el vuelo porque no tengo dinero para reservar otro hotel. Les pido que se comuniquen conmigo y me den una solución urgente. Reclamo pronta solución! ,ya estoy viéndolo legalmente