Amoma

Estafa

Hise una reservación (57672115) en amoma la cual me envio un segundo email para confirmal el pago, al cual el email me aparecio que mi tarjeta habia sido rechazanda. marque a mi banco para saber que era el problema y me informaron que amoma habia retirado el dinero de mi cuenta $1180 dlls y estaba tratando de sacar otro monto de $1295. marque docenas de veces a amoma y la espera era minimo de 20 min para hablar con alguien, insisten que no tomaron ningun dinero de mi cuenta.
Amoma Representante de Amoma  propuso una solución:

Olá,

Por favor note que o contatamos a 11/09 por correo electrónico para resolver o assunto. Sinta-se à vontade para nos contatar através do e-mail support*amoma.com se tiver alguma questão acerca da sua reserva!

A sua Equipa de Apoio ao Cliente