Amoma

El

Buenas tardes hice reservas con amoma de 14 a 20 de diciembre de 2018 en hotel bahía príncipe de punta cana para 4 adultos 2 habitaciones, el valor a pagar era de 4.602.732 al momento que realizaron el desembolso lo hicieron por un valor de 4.709.223. Al hacer la reclamación primero que el personal encargado de esa área no se encontraba y luego me salen que la factura o voucher que les envíe confirmando dicho desembolso corresponde a otro hotel y con otras fechas enfin no me solucionaron nada. Agradezco su colaboracion.

Rosalba P  Solución rechazada:

A

21 de Febrero a las 20:15 hs.Responder
Amoma Representante de Amoma

Hola Rosalba,

Recuerde que contactamos con usted el día 13/03/**** por telefono para resolver este asunto. No dude en ponerse en contacto a través del correo electrónico support*amoma.com para cualquier pregunta relacionada con su reserva.

Tu equipo de Atención al cliente