Amoma

Buenos días,
es lo que sucedió!!
esperando un respuesta favorable,
saludos

Buenos días, cuando realicé la compra online de mi viaje, expresamente en el precio final estaba todo incluido, es decir, con impuestos. cuando finaliza la compra, aparece en inglés, que podría existir la posibilidad del cobra por parte del hotel del 21% de iva. es lo que sucedió!! reclamó la devolución de ese 21% ($2234,88) por que considero desleal y engañoso en la manera que se realizó la venta. esperando un respuesta favorable, saludos
Alejandro D  Solución rechazada:

Hasta el día de hoy no he tenido ninguna repuesta. Anoma no se ha comunicado.

Alejandro D  Solución rechazada:

Se han puesto en contacto pero todavía no he tenido una repuesta satisfactoria.

09 de Febrero a las 7:21 hs.Responder
Amoma Representante de Amoma  propuso una solución:

Hola, Alejandro,

Recuerde que contactamos con usted el día 11/02/**** por e-mail para resolver este asunto. No dude en ponerse en contacto a través del correo electrónico support*amoma.com para cualquier pregunta relacionada con su reserva.

Tu equipo de Atención al cliente

12 de Febrero a las 14:02 hs.Responder
Alejandro D  Solución rechazada:

Amoma me respondió que en el plazo de 5 días hábiles tendria el dinero en mi cuenta y pasaron más del doble de esa cantidad. Puede que todo sea una mentira.

24 de Febrero a las 7:48 hs.Responder