Amoma

Devolución del importe pagado en su totalidad en una. reserva de hotel

Tengo la reserva realizada el 1/08/2019 al hostal bcn port número de reserva 102-10271608 con el valor cargado a mi tarjeta de crédito 269,73 euros para una reserva desde el 21 octubre 2019 al 24 octubre 2019, pero me llega un mail diciendo que la empresa realizó cese de actividades y que mi reserva será anulada pero y el pago ya cobrado por ellos deben devolverlo a mi tarjeta de crédito porque el importe ya ha sido pagado en su totalidad. Agradezco de antemano su gestión.

Angelica E  solución recibida:

Hola ya solucione mi situación, muchas gracias

Angelica E

Hola el día de hoy recibí un correo del Hostal reservado en el cual me confirman que la reserva fue cancelada por HOTELBEDS y que me comunique con ellos. Este es el mensaje
Hola buenos días, hemos recibido la cancelación de su reserva, por parte de HOTELBEDS, tendrá que ponderse en contacto con ellos ya que ellos son los que han hecho la gestión con AMOMA y han cancelado la reserva.

José Vera
Hostal BCNPORT**
(+34) 93 *** 95 00

Por lo que solicito reabrir el reclamo correspondiente con la devolución de mi dinero cargado a la tarjeta de crédito.
Gracias