Amoma

Devolución de reserva de hotel por amoma que nunca pude utilizar por causa de am

Hice una reserva en nov 2017 en la pag de wen amoma.com pagando 2541 usd por una estadía de 4 noches en el hotel golden parnassus en cancún. para la fecha del 13 de febrero al 17 de feb 2018. Cuando llegamos al hotel con mi familia, este pasado 13 de febrero no pude usar la reserva ya que la gerenta del hotel me indica que este hotel es exclusivo para mayores de 18 años. no me permitieron hacer el check in. El voucher y la información entregada por la pag de amoma, nunca informó que ese hotel era exclusivo para mayores de 18 años. Solicité de inmediato la devolución del dinero y amoma no responde, me envia mails con excusas. El hotel no facturó el servicio. Reclamé a la profeco en méxico, quienes responden que es amoma, quien debe devolver esos dólares, ya que nosotros nunca pudimos hacer uso de la reserva. Llevo dos semanas solicitado la devolución y no tengo respuesta positiva. Ni siquiera han querido cambiarme la reserva para otro hotel en otra fecha. A un hotel en la cual yo pueda asistir con mis hijos. El voucher que envia amoma es bastante deficiente en información, no indica características del hotel ni las políticas de cancelación y condiciones de la reserva. Fue revisado por personal del hotel golden parnassus y ellos me encontraron toda la razón. ya que nunca nosotros podríamos haber previsto el problema con el voucher así como fue enviado por amoma.

Paulina C

hola tengo los respaldos visuales de las imágenes que amoma presenta en su pagina web y con ello perturba o engaña a los turistas, ya que el hotel que yo reservé no indicaba en la pagina principal ni en las siguientes pantallas que era exclusivo para adultos, Entonces al tener atractivos descuentos hace que el consumidor gestione reservas sin considerar este detalle y por lo menos si vas con tus hijos no puedes entrar a ese hotel y pierdes tu reserva y con ello tu dinero... eso es lo que me indica amoma... que el error es del cliente... no asume responsabilidad.
ni menos asumieron que el voucher que enviaron también está deficiente con falta de información. Ya que si el cliente contara al menos con un buen voucher podría percatarse de esas restricciones, pero nada, Amoma estafa a sus clientes

corina F

amoma .COM es una empresa de ******dores se dedica a hacer este tipo de cosas - Yo llegue a mi lugar reservado Y La reservA NO EXISTÍA y nadie de esta empresa se digna hace un mes a darme soluciones - UNA ESTAFA MORAL Y ECONOMICA

PAOLA S

Yo estoy igual, desde diciembre estoy esperando a que me reembolsen una reservacion que AMOMA canceló y solo me dicen que lo vea con el banco es la única respuesta que he recibido desde hace 5 meses... Lleve al banco los correos que me ha mandado AMOMA y ellos comentan que lo que piden ningún banco lo puede realizar que mas bien son pretextos para no devolver nada.

Amoma Representante de Amoma  propuso una solución:

Hola

Hemos investigado su caso y hemos confirmado que su reserva fue realizada bajo una política de cancelación no reembolsable. Estas políticas de cancelación son designadas por nuestros proveedores y nosotros simplemente las publicamos. Nuestro equipo buscó darle una solución positiva, sin embargo la política de cancelación ha sido aplicada de acuerdo a lo establecido.

Le recordamos que la política de cancelación se encuentra claramente detallada en la página de pago antes de completar la reserva y en los detalles de su reserva una vez que ha sido completada.

Su equipo de Atención al Cliente