Amoma

Devolución de dinero por la diferencia de habitacion

Reservé en amoma unas noches en hotel deaville en la habana del 24 de noviembre al 2 de diciembre, dos camas , habitacion superior con balcon y vista al malecon. la primera nche me dieron habitacion standar con nada de lo anterior, pedí cambio y me cambiaron a otra habitacion standard con balcon y vista pero muy pequeña. La tercera noche me cambiaron a una superior con una cama (yo pedí dos) que no pude usar, solo la miré y me devolcí y en ese momento finalmente me cambiaron a una standard algo mas grande. esroy solicitando que me reembolsen la diferencia del precio porque yo pagué por habitación superior, la cual no me me dieron ningún dia y no me van a dar tampoco.
carolina A  Solución rechazada:

Porque solo me están tramitando . No se hacen cargo de la devolución de la diferencia de precio entre la habitación que me dieron y por la cual yo pagué

01 de Diciembre a las 10:11 hs.Responder

no me han respondido

12 de Diciembre a las 8:13 hs.Responder
carolina A  Solución rechazada:

A través de AMOMA hice una reservación de un tipo de habitación de calidad superior . Hasta ahora solo se escudan en que no son responsables del tipo de habitación y están gestionando con el hotel la devolución

27 de Diciembre a las 20:18 hs.Responder
Amoma Representante de Amoma  propuso una solución:

Hola Carolina,

Recuerde que contactamos con usted el día 3/01/**** por teléfono para resolver este asunto. No dude en ponerse en contacto a través del correo electrónico support*amoma.com para cualquier pregunta relacionada con su reserva.

Tu equipo de Atención al cliente