Amoma

Devolución de dinero - amoma

El dia 4/11/2017 a traves de trivago.com busquè un hotel en buenos aires. Encontré uno el cual procedí a reservar, ahi me conectó con una pagina llamada amoma la cual me hizo el cobro de la reserva a traves de tarjeta de credito, en el suites catalinas hotel. Me mandó un mail confirmando la reserva, me presenté en el hotel y me dijeron que no existía esa reservación y que por lo tanto no podía ingresar al hotel. Esperamos un rato para ver si se solucionaba y nada. Me tuve que retirar sin poder alojarme y habiéndome amoma cobrado el alojamiento. Una estafa. He mandado varios mensajes a amoma pero nadie responde. Quiero que me devuelva el dinero, que cancele la operación asi no me viene el importe en el resumen de la tarjeta.

mario D

se comunicaron conmigo vía mail, para pedirme datos y "comenzar una investigacion". Ya les contesté, estoy esperando respuesta. Pero el dinero aun no me lo reintegran. veremos.....

mario D

aun no contestan como lo van a solucionar.

mario D

no se porque tardan tanto en devolverme la plata por una habitación que pagué y nunca pude usar. Es simple.

mario D  solución recibida:

me comunicaron que me van a devolver el diner. Supongo que lo veré reflejado el mes que viene en mi resumen de tarjeta. Por ahora este mes de noviembre vino en la tarjeta el cobro de la habitacion. Será cuestion de esperar al próximo resumen. crucemos los dedos !
gracias!!!

09 de Diciembre a las 12:44 hs.