Amoma

Denunciar a ekomi de malas practicas de trabajo

Ekomi es una empresa de valoracion de servicios para otras empresas.cuando presente mi reclamo por los pesimos servicios otorgados por amoma.com en la reserva de hotel en cancun,me pidieron que presentara documentacion que respaldara que la compra habia sido hecha con amoma.les envie el boucher y los correos que envia amoma de la compra y me contestaron que tenia que mandar el pdf de la compra.la pregunta es que pdf de la compra.solo envian lo que les envie.les envio otro correo preguntandoles que mas quieren y les reitero los mismos antecedentes que poseo.la respuesta es que con esos antecedentes no puedo acreditar que compre en amoma.mi conclucion,los servicios de ekomi estan pagados por amoma.com por lo tanto es incomprensible que ekomi no pudiera verificar la compra,solo se entiende su negativa en procesar el reclamo,si entendemos que ekomi "filtra" las publicaciones negativas de sus empresas clientes,para asi darles una muy buena calificacion de calidad,cuando realmente lo que hacen es descartar las publicaciones negativas y procesar solo las buena.para decirlo simple,es asqueroso,antietico e ilegal y es necesario a mi juicio denunciar este proceder de ekomi,entendiendo que esta empresa goza de "mucho prestigio"y se vende como la mejor empresa del mundo en este rubro.

raul V  Solución rechazada:

Ustedes se equivocaron y mandaron mi reclamo a Amoma y yo reclame contra Ekomi,favor de corregir el problema.

Amoma Representante de Amoma  propuso una solución:

Hola Raul,

Nos disculpamos por cualquier inconveniente que haya surgido en un hotel reservado a través de nuestra web. Si se encuentra con alguna dificultad, siempre estamos aquí para ayudarle a encontrar la mejor solución posible.

Como plataforma de reservas, trabajamos indepentemente de los hoteles, sin embargo, queremos brindarle el mejos servicio, por lo que le ofrecemos asistencia en caso de que no se sienta safisfecho durante su estancia.

Recuerde que lo hemos contactado el 27 de septiembre **** por teléfono y correo electrónico para resolver este problema. No dude en contactarnos a través del correo electrónico support*amoma.com para cualquier pregunta relacionada con su reserva.

Su equipo de atención al cliente.