Amoma

Denunciar a amoma por publicidad engañosa

Pesima experiencia con amoma,nos mintieron en relacion a habitacion para 3 personas adultas cuando es una habitacion con 2 camas donde caben 3 e incluzo 4 personas durmiendo de a 2, lo comprado era una habitacion para tres personas adultas con 3 camas.ellos hacen la distincion en la pagina de reserva pero en la realidad es solo habitacion doble.al hacer el reclamo desde el mismo hotel,nos indican que amoma es la responsable de indicar de manera equivocada el concepto de habitacion para 3 personas y no ellos.amoma por su parte dice que exponen lo correcto ya que caben 3 personas y la distincion es interpretable.en concreto no entregaron ninguna solucion solo excusas inaceptables.jamas volveria a recomendar a amoma.

raul V  Solución rechazada:

Amoma no respondio, sin lugar a dudas son unos delincuentes y es importante que la comunidad lo sepa y se atrevan a denunciarlos para que se salgan del mercado y dejen de estafar.

Amoma Representante de Amoma  propuso una solución:

Hola Raul,

Nos disculpamos por cualquier inconveniente que haya surgido en un hotel reservado a través de nuestra web. Si se encuentra con alguna dificultad, siempre estamos aquí para ayudarle a encontrar la mejor solución posible.

Como plataforma de reservas, trabajamos indepentemente de los hoteles, sin embargo, queremos brindarle el mejos servicio, por lo que le ofrecemos asistencia en caso de que no se sienta safisfecho durante su estancia.

Recuerde que lo hemos contactado el 27 de septiembre **** por teléfono y correo electrónico para resolver este problema. No dude en contactarnos a través del correo electrónico support*amoma.com para cualquier pregunta relacionada con su reserva.

Su equipo de atención al cliente.