Amoma

Denunciar a amoma por publicidad engañosa

Pesima experiencia con amoma,nos mintieron en relacion a habitacion para 3 personas adultas cuando es una habitacion con 2 camas donde caben 3 e incluzo 4 personas durmiendo de a 2, lo comprado era una habitacion para tres personas adultas con 3 camas.ellos hacen la distincion en la pagina de reserva pero en la realidad es solo habitacion doble.al hacer el reclamo desde el mismo hotel,nos indican que amoma es la responsable de indicar de manera equivocada el concepto de habitacion para 3 personas y no ellos.amoma por su parte dice que exponen lo correcto ya que caben 3 personas y la distincion es interpretable.en concreto no entregaron ninguna solucion solo excusas inaceptables.jamas volveria a recomendar a amoma.

raul V  Solución rechazada:

Amoma ofrece 10% de descuento en la proxima compra, sin ofrecer ninguna disculpa ni reconocer el grave error cometido e insisten en culparme a mi de los engaños cometidos por ellos en su plataforma. Inaceptable el ofrecimiento y las explicaciones cuando dejaron a un cliente durmiendo en el suelo en un viaje a Cancun. Lo que quieren evitar son las publicaciones negativas y no reparar el engaño cometido. Jamas volveria a comprar con Amoma y les recomiendo a los demas que no cometan el error de comprar con ellos, de lo contrario van a sufrir las mismas consecuencias negativas que nosotros.

raul V  Solución rechazada:

Ofrecen un 10% en la proxima compra,lo que me parece un insulto e insisten que ellos tienen razon ya que la compra es para tres personas adultas y segun ellos en ninguna parte dice que tienen que haber tres camas. Insolito e inaceptable su persistencia en mentir y culpar al cliente.Dejaron a un cliente durmiendo en el suelo en Cancun y no aceptan su equivocacion.Como puedo recomendar esta plataforma cuando ademas se les llamo del mismo hotel explicandoles el error y no hicieron nada y despues afirman que siempre contamos con su ayuda.Son unos estafadores y mentirosos y lo que se merecen es que el publico viajero sepa que engañan,mienten y estafan y despues para no aparecer en las redes sociales con notas negativas ofrecen un 10% de descuento.Nunca mas.

raul V  Solución rechazada:

Porque el reclamo no es contra Amoma, es contra Ekomi y ustedes lo procesaron equivocadamente. Les rogaría corrigieran el error para que la denuncia contra Ekomi sea efectiva y se demuestra que esta empresa filtra los comentarios negativos de los consumidores y solo deja los positivos, para asi darle una garantía de calidad a una empresa que no la tiene. Esto es mas grave que cualquier incumplimiento de una empresa que venda u otorgue un servicio. Esto derechamente es un delito y debe ser denunciado. Ekomi es una empresa certificadora de calidad y confianza, sin embargo al ser pagadas por las mismas empresas que fiscaliza, falsean los comentarios en una suerte de colusion con la empresa. Deben ser denunciados.

Amoma Representante de Amoma  propuso una solución:

Hola Raul,

Nos disculpamos por cualquier inconveniente que haya surgido en un hotel reservado a través de nuestra web. Si se encuentra con alguna dificultad, siempre estamos aquí para ayudarle a encontrar la mejor solución posible.

Como plataforma de reservas, trabajamos indepentemente de los hoteles, sin embargo, queremos brindarle el mejos servicio, por lo que le ofrecemos asistencia en caso de que no se sienta safisfecho durante su estancia.

Recuerde que lo hemos contactado el 27 de septiembre por teléfono y correo electrónico para resolver este problema. No dude en contactarnos a través del correo electrónico sitejabber*amoma.com para cualquier pregunta relacionada con su reserva.

Su equipo de atención al cliente.

28 de Noviembre a las 12:13 hs.Responder