Amoma

Defraude

Está empresa me defraudó con $17,300

Está empresa me defraudó con $17,300 hice una reservación para el hotel ritz acapulco y nunca realizó el pago al hotel y mí me cobró en una sola exhibición todo solo me gustaría si pueden ayudarme a qué está empresa fraudolenta pague todo lo que hace y que llegue a la cárcel quienes resulten responsables, gracias
Héctor J  Solución rechazada:

Hasta ahora está agencia de viajes defraudadora llamada AMOMA no a dado la cara ni mucho menos me a contactado cuidense mucho de esta empresa ratera

Héctor J  Solución rechazada:

Está agencia de viajes llamada AMOMA me defraudó y robo $17,*** de un paquete todo incluído al hotel RITZ Acapulco que yo les pague a ellos y ellos nunca le pagaron al hotel.
No se dejen robar más por esta agencia de viajes

Héctor J  Solución rechazada:

Hola buenas noches, mi caso nunca fue solucionado por esta empresa que me defraudó, me robó, me mintió me hizo pasar el coraje de mi vida, llamada AMOMA.
La gente que resolvió mi caso fue mi institución bancaria, Banco Nacional de México ( Banamex ) agradezco a esta institución por dar solución a mi caso que se portaron como los mejores profesionales.
Gracias: Citibanamex

Héctor J  Solución rechazada:

La agencia de viajes que me robo, me defraudó, me timo y me engaño llamada ( AMOMA ) con un monto de $17,***.89 de un viaje todo incluído al hotel RITZ Acapulco por 5 noches para cuatro personas, que yo les pague con mi tarjeta de crédito. Jamás a dado la cara ni una llamada, ni un mensaje ni un correo nada de nada.
La gente que resolvió mi problema fue la gran institución bancaria en la que estoy que es el Banco Nacional de México ( BANAMEX ) ellos y solo ellos fueron los que me resolvieron mi problema y me bonificaron mi dinero integro. Doy gracias a esta institución bancaria por siempre estar al pendiente de sus clientes.
Y ojalá y metan a la cárcel a los que resulten responsables de esta agencia de viajes llamada AMOMA

Héctor J  solución recibida:

Solo quiero que, quede más que claro que esta empresa ratera llamada AMOMA jamás me solucionó el robo que me hizo, la que me solucionó mi caso fue la gran institución bancaria en la que estoy que es el Banco Nacional de México ( BANAMEX ) ellos y solo ellos dieron solución a mi caso y me regresaron mi dinero integro, que estos rateros ( AMOMA )me robaron me timaron y me defraudaron.
Gracias a Citibanamex