Amoma

Defraude

ojalá y puedan ayudarme

Me defraudaron hice una reservación para el hotel ritz acapulco con ellos de la cantidad de $17,300 me la cobraron en mi tarjeta de crédito y nunca la pagaron al hotel. ojalá y puedan ayudarme
Héctor J  Solución rechazada:

AMOMA ni siquiera se a contactado conmigo por ningún Medio

Héctor J  Solución rechazada:

AMOMA nunca me a dado la cara y mucho menos una respuesta tengan mucho cuidado con esta empresa ratera

Héctor J  Solución rechazada:

Está agencia de viajes llamada ( AMOMA ) que me robo, me defraudó, me mintió nunca dió la cara, la única gente que me ayudó y me respondió y me solucionó mi problema fue mi institución bancaria. Banco Nacional de México ( Banamex ) agradezco a Citibanamex el apoyo dado a este servidor.
Gracias a Citibanamex.

Héctor J  Solución rechazada:

Hola buenos dias, mi reclamo contra esta empresa de viajes defraudadora llamada AMOMA que me robo, me timo, me defraudó y me mintió nunca dió la cara ni una llamada, ni un mensaje ni un imail nada absolutamente nada.
Aquí realmente y en su totalidad que me resolvió el robo que me hizo AMOMA fue mi gran institución bancaria en la que estoy que es el Banco Nacional de México BANAMEX está institución me reembolso mi dinero integro al cual le doy total agradecimiento por qué siempre está a lado de sus clientes.
Ojalá y actúen legalmente contra esta seudo agencia de viajes llamada AMOMA y metan a la cárcel a los que resulten responsables gracias