Amoma

Correo de aviso por cese de actividad amoma

Tengo un estadia ya paga del 17 al 21 de septiembre, ya se habia confirmado con el hotel on vacation blue tone all inclusive y era efectiva, yo viajo el 17 y llegaré al hotel no quiero tener problemas voy de luna de miel.

Hotel S

Te solucionaron el inconveniente?

LUIS H

Llegue al hotel y me dejaron en la calle porque disque no tenía reserva y ese mismo hotel 15 dias antes me había dicho que si tenía cuando llame para confirmar

LUIS H

Lo que quiero es que me reintegren mi dinero parranda de tramposos

LUIS H  Solución rechazada:

Efectivamente llegue el dia 17 de septiembre a San andres y me presente al hotel on vacation blue tone y me manifestaron que no tenía reserva cuando 15 dias antes un funcionario del hotel me habia confirmado que si tenia mi reserva y podia llegar sin ningun problema a mi me parece que el hotel esta prestando para que roben y sigan robando a las personas que compran estadias como yo necesito por favor me orienten voy a hacer la denuncia en la policia de turismo por lo menos para que le hagan algo a ese hotel

Porque fue una estafa

LUIS H  Solución rechazada:

Como AMOMA no se ha pronunciado estoy pensando en entablar una denuncia por estafa donde estan comprometidos TRIVAGO - AMOMA y el hotel ON Vacanation Blue Tone por permitir que siga sucediendo esta situacion.

yani

Debes hacer el reclamo directo con tu banco y solicitar la devolución del cargo, ya que su reserva fue cancelada sin tu autorización. Realmente el hotel no tiene la culpa ya que fue cancelada directo desde amoma y nunca recibieron el pago.

LUIS H

Ya lo hice y el banco dice que ya desembolso el dinero a Amoma y que no pueden hacer nada, ya antes me estan cobrando las cuotas ya que compre esta estadia con mi tarjeta de credito

Alejandro

Avisame, yo me sumo. Me paso lo mismo me entere ayer y viajo el 2/11.

LUIS H

Siguen robando estos malparecidos... como parar eso