Amoma

Cobro indebido

Quise reservar una oferta que amoma me brindaba en la ciudad de washington dc, pero al momento de realizar el pago, me señalaba que o el banco no me permitía el pago o no se autorizaba mi pago con tres diferentes tarjetas. Sin poder reservar algo, no pude hacer nada e inmediatamente busque otras opciones, reservé en otro buscador y encontré algo más cómodo. Pero amoma ya me había cobrado de una tarjeta. Es increíble. Quisiera la devolución de mi dinero en integro.

Amoma Representante de Amoma  propuso una solución:

Hola Francisco M,

Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado. Su experiencia de alojamiento sin problemas es nuestra prioridad número uno, así que recuerde que siempre puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente si necesita ayuda con la reserva o el procedimiento de pago.

Verificamos su caso y descubrimos que su reserva no se procesó por completo, razón por lo cual no recibió el cupón de hotel. Tenga en cuenta también que no se procesó ningún pago, solo se realizó una pre-autorización en su tarjeta de crédito, que es una práctica estándar dentro de la industria bancaria. Dependiendo de su banco, puede tomar varios días laborables para que ajusten el saldo.

¡Seguimos a tu servicio!

Su equipo de Atención al cliente