Amoma

Cancelé una reserva hace más de dos semanas y el dinero no fue devuelto

la identificación de reserva es 48673639
y mi número de cliente es 26051129

El 27/08/2018 a las 22:45 (argentina) aprox hice una reserva en amoma, pagandola unos minutos después. el 30/08/2018 (o el 31, no recuerdo exactamente) hice la cancelación de la misma. el inconveniente que estoy teniendo es que, al momento de efectuar la reserva, el sitio me cobró de mi tarjeta de crédito el dinero correspondiente, y al hacer la cancelación el dinero no fue devuelto. Me comuniqué con la tarjeta de crédito ayer (17/09/2018) para saber si a ellos les estaba figurando el movimiento, y no les aparece. ya pasaron más 17 días y aún no tengo novedades de la devolución, cuando en el sitio informan que a los 4 o 5 días se realiza la devolución al medio de pago por el cual fue emitido. la identificación de reserva es 48673639 y mi número de cliente es 26051129
Juan J  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta de AMOMA sobre este tema a casi 4 semanas de efectuada la operación y a una semana de efectuado el reclamo.

Juan J  solución recibida:

Luego de varios llamados pudimos comunicarnos con un representante que solucionó el inconveniente