Amoma

Cancelaron mi reservación y me cobraron a mi nena mi tarjeta desde mayo

Reserve desde el mes de mayo para el 14-18 de sept en hotel hosterya del frayle en guanajuato y recibí un correo un día antes q cancelaron hable al hotel y me dijeron q no, pero o mi dios que lego el día 14 y me dicen en el hotel q mandaron un correo y q cancelaron la reservación y mi dinero lo quiero de vuelta es una falta de respeto que le hagan a uno esto viene con su familia uno y arruinan los paseos son unos desgraciados llegaré hasta las últimas consexuyde no rembolsarme
Miriam P  Solución rechazada:

Siguen sin dar respuesta , como es posible q hagan esto uno confía y adquiere por medios de ellos la habitación te cargar a tu tarjeta y cancelan la reservación sin regresar el dinero , llegas al hotel y la reservación cancelada

Miriam P  Solución rechazada:

Aun sigo sin obtener respuesta

Solución