Amoma

Cancelación sin previo aviso

Mi mama hizo una reservación a mi nombre con su tarjeta de crédito pues planeábamos un viaje familiar la reservación fue confirmada y el días sabado nos anulan la reservacion argumentando que queríamos hacer fraude ya fuimos al banco pero le dicen a mi mama que se resuelve hasta dentro de 15 días osea que me quede sin reservación

Amoma Representante de Amoma

Hola Erija,

Nos tomamos muy en serio los comentarios de los clientes y por ello nos gustaría poder ayudarte lo antes posible. Lamentablemente no podemos identificar los detalles de la reserva que nos has facilitado en tu comentario. Por ello te pedimos que incluyas tu ID de reserva para que uno de nuestros agentes contacte contigo en breve.

Si lo deseas, también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de LiveChat o a través de tu cuenta de cliente.

Quedamos a tu entera disposición.
Tu equipo de Atención al Cliente