Amoma

Amoma.com me estafó y debera resarcirse por habernos dejado sin vacaciones

eso es estafa - desde hace un mes casi reclamo y no obtengo solucion

El 27/12 habia contratado un hotel en cuba - que fue verificado por la empresa amoma.com por mail confirmando la reserva x mail - y cobrandola por anticipado a traves de visa - al llegar la reserva no existía - iniciamos los reclamos y no nos solucionaron nada ni nos alojaron en otro hotel ni nos deolvieron el dinero eso es estafa - desde hace un mes casi reclamo y no obtengo solucion
corina F  Solución rechazada:

AMOMA no ha intentado solucionar nada. Me cobro un hospedaje que NO EXISTÍA solo se soluciona con revolucion economica no existe otra solucion
AMOMA es un desastres de empresa - Me han robado y no hacen absolutamente nada

corina F  Solución rechazada:

Aún no me solucionaron nada nada nada me siguen diciendo que espere para que ellos averigüen . Desde el 27 de diciembre me dicen lo mismo . Me robaron el dinero

03 de Febrero a las 17:37 hs.
corina F  solución recibida:

luego de mucho quejarme reclamar y publicar en redes y páginas mi experiencia AMOMA me ha devuelto el dinero

14 de Marzo a las 7:51 hs.