Amoma reserva sin devolucion de dinero

Amoma

Amoma reserva sin devolucion de dinero

Hola buenos dias. Hice una reservacion en la plataforma amoma sarl la cual reserve 3 noche en febrero del 2020 en londres. La reserva la realice el 25/06/2019 el 30/09/2019 me llega un correo diciendome el cese de la actividad indicandome que me comunique con el hotel para verificar si estaba la reserva. Me comunico con el hotel y amoma cancelo esa reserva hice el reclamo en la tarjeta y me salio desfavorable ya que para que me reintegren el dinero amoma tiene que cancelar la reserva. Yo busco una solucion no un problema si alguien me podria decir como puedo recuperar mi dinero ya que fui por todas las vias correspondientes y siempre es la misma respuesta. Solo necesito que amoma cancele para la devolucion. Gracias

JUAN P  Solución rechazada:

Nadie se comunico con migo, no recibi ningun correo.

JUAN P  Solución rechazada:

nadie se comunico, ni mandaron ningun correo.-

JUAN P  Solución rechazada:

nadie lo soluciona porque se rajaron con la plata.