Amoma

Amoma ladrónes de guante blanco

Reserve un hotel a paris a través de amoma, para hospedarnos en octubre 2019 pague la totalidad de la reserva en junio 2019 una semana antes de iniciar el viaje el hotel me cancela la reserva y me anuncia q amoma se declaró en quiebra! no hay manera de contactar a amoma

Comentario / Propuesta más votada
Lina P  Solución rechazada:  +1

La impunidad de AMOMA. Es increíble! Sigo esperando me devuelva todo lo q me robaron

08 de Diciembre a las 9:50 hs.Responder

08 de Diciembre a las 9:50 hs.Responder
Lina P  Solución rechazada:

AMoma no solo roba, tampoco responde ni ofrece una solución! Sigo esperando q mínimamente me devuelvan mi dinero, ya arruinaron nuestro aniversario y eso no hay manera de recuperarlo, es increíble la impunidad de AMOMA

19 de Diciembre a las 9:35 hs.Responder
Lina P  Solución rechazada:

Sigo esperando q los estafadores de AMOMA me devuelvan mi dinero
a mi y todos los q compramos con ellos. Las ilusiones q todos teníamos con nuestros viajes ya no se recuperan, Sigo esperando mis euros

Lina P  Solución rechazada:

Sigo esperando q AMOMA me devuelva lo que tan impunemente nos robo!!!

Lina P

No se por que aparece SOLUCIÓN RECHAZADA hasta ahora los ladrones de AMOMA NO me han ofrecido ninguna solución