Amoma

Amoma cancelo una reserva de hotel, el cual ya había pagado totalmente

Al llegar al hotel Reef coco beach en playa del carmen, nos indicaron que amoma había cancelado la reserva y no habían realizado ningún pago, por lo que exijo que me devuelvan al menos lo que he pagado por el servicio de hotel que no consumí, el cual asciende a us$300.73 dólares americanos, por los 02 días de hospedaje que pague con su empresa para el hotel reef coco beach en playa del carmen del 23 al 25 de octubre del 2019, el cual pague a través de mi tarjeta de crédito el 07 de abril del 2019.

Al llegar al hotel <a href="/reef">Reef</a> coco beach en playa del carmen, nos indicaron que amoma había cancelado la reserva y no habían realizado ningún pago, por lo que exijo que me devuelvan al menos lo que he pagado por el servicio de hotel que no consumí, el cual asciende a us$300.73 dólares americanos, por los 02 días de hospedaje que pague con su empresa para el hotel reef coco beach en playa del carmen del 23 al 25 de octubre del 2019, el cual pague a través de mi tarjeta de crédito el 07 de abril del 2019.
José I  Solución rechazada:

No me han respondido a la fecha

14 de Noviembre a las 15:03 hs.Responder
José I  Solución rechazada:

Hasta el momento no me han devuelto el dinero ni respondido

25 de Noviembre a las 10:31 hs.Responder