Amoma

Amoma cancelo mis reservas pero no me dice nada del reembolso y no me deja acces

Hola buenas noches acabo de recibir un correo de amoma diciendo que quedan canceladas mis reservaciones en el hotel grand bahia principe coba, porque salen del mercado, sin embargo no menciona nada del a, trate contarlos por medio de su pagina oficial pero cuando intento entrar en automatico me direcciona a la notificacion antes recibida.

Norma M  Solución rechazada:

No he recibido ninguna notificación por parte de amoma, correo ni nada, no he tenido ningun contacto con amoma me han robado mi dinero descaradamente y nadie se hace responsable debería de hacerse responsable tanto trivago por anunciarlo en su pagina como el hotel grand bahia príncipe coba por tener trato con este tipo de agencias fraudulentas