Amoma

Aclaracion por cargo a mi tarjeta de credito de 160.66

mi tarjeta de credito es del banco Scotiabank de lima peru con los 4 ultimos numeros que les meciono:
xxxx xxxx xxxx 3034

atentamente,
emilio martin ganaja nagahama
dni 10218425
lima peru

Buenos días, mi nombre es emilio martin ganaja nagahama de lima peru, quisiera saber porque hay un cargo de 160.66 dólares americanos en mi cuenta de mi tarjeta de crédito realizada el 1 de mayo y procesada el 2 de mayo? agradeceré me puedan explicar el cargo de este monto ya que no tengo idea porque han cargado este monto a mi tarjeta de crédito. mi tarjeta de credito es del banco <a href="/scotiabank">Scotiabank</a> de lima peru con los 4 ultimos numeros que les meciono: xxxx xxxx xxxx 3034 el cargo dice 160.66 dólares americanos que lo ha realizado amoma sarl geneve ch he realizado la busque en internet de este nombre y sale que son uds, agradeceré me puedan aclarar o indicarme porque del monto cargado a mi cuenta. atentamente, emilio martin ganaja nagahama dni 10218425 lima peru
EMILIO M  solución recibida:

He revisado el cargo de una reserva y es correcto lo que he realizado.
Ahradecere disculpen la confusion.