Amodil

Vendía amodil y dejé,mí ex líder usaba mí cuenta para sacar cosas y no pagó nunc

Hace un año solía vender amodil,me incorporó una persona que vive en catamarca, dejé de vender por temas personales y yo le pasaba el dinero por transferencia a esta persona, pagó mí última boleta y jamás volví a comunicarme con ella,hace unos meses atrás me vi obligada a comunicarme con ella porque tenía quejas departe de amodil con que yo tenía deudas,resulta ser que esta persona usaba mí cuenta de amodil para sacar cosas y jamás pagar. Y así dejarme mal,ella me prometía pagar la deuda y jamás lo hizo.