Amodil

Solicito informe de deuda para abonar

Hace años pague en el 2009 antes o después muy bien no me acuerdo el año le pague a una señora de amodil rosa de la calle rivadavia y etcheveria en gral juan madariaga algo de 167 o 169 pesos en ese entonces y cuando quise vender de nuevo saltó una deuda , no vendí xq hablé con la señora ella dice haber pagado y q la líder q era de la ciudad de mar del plata había robado los depósitos de todas las revendedora de amodil así q grave el audio de la charla q tuve con esta mujer y no pague xq estaba muy enojada en el 2018 cuando quise volver a vender amodil ....en fin solicito saber mi deuda con un código de barra o número pago así abono ese dinero ... Quien subscribe lucrecia noemí guido de dni 32172830 fecha de nacimiento 22/12/85 gral juan madariaga
Lucrecia N  Solución rechazada:

Llame a amodil al **** opción 1 , me dijieron q mi deuda era de *** pesos pido pagar y me dieron un teléfono de la lider Estefanía de mi ciudad ,con el cual nunca me puedo comunicar ,da siempre apagado o fuera del área de servicio ... No se su domicilio, cuando llame amodil me dijieron q la líder me va a generar un código de pago pero bueno no me pude comunicar un y no he podido pagar
Gracias y saludos

Lucrecia N  Solución rechazada:

Aun no tengo un cupón de pago , ya está yo puse voluntad de pago veré más adelante después de esta curentena si puedo , conseguir el cupón de pago

No se solucionó aun