Amodil

Reclamó productos

Hola necesitó respuesta ya que no me enviaron dos juegos de platos de postre blancos código 10596 que se pago en 3 anticipos y debería haber llegado campaña 17 y nunca llegaron hice el reclamo pertinente atravez de la líder zona 201 que lo iso mal y aún no tengo respuesta alguna ni de la gerente de zona ni de la empresa ...espero pronta respuesta a esta situación mi nombre es sandra noemi fernández dni 28519107 zona 201 -612/00 número de cuenta 20085972 de naturel s.a

Sandra N  Solución rechazada:

No hay respuesta de la empresa aun Naturel no se a comunicado ni ha dado respuesta alguna